Image Alt

Patrimonio de La Familia, Corporación Educacional Audax Italiano

  /  Entrevistas   /  Sebastián Antillo: “Es gratificante contribuir a la movilidad social”

Sebastián Antillo: “Es gratificante contribuir a la movilidad social”

El Gerente General de la Corporación Patrimonio de La Familia valoró el reconocimiento entregado por El Gráfico y la ANFP en la Gala del Fútbol.

Han sido días de mucho ajetreo para Sebastián Antillo González, quien el lunes acompañó a su hermano Lorenzo, el Presidente de Audax Italiano, en Espacio Riesco en la Gala del Fútbol, instancia en la que se premió a los mejores jugadores del año  y en la que Audax Italiano recibió el Premio  a la ‘Promoción de Valores 2018’ por el programa social ‘Patrimonio de la Familia’ que el club desarrolla desde hace una década.

El Gerente General de la Corporación, se mostró feliz tras este galardón otorgado de forma pública por el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Arturo Salah. “Es un tremendo reconocimiento a diez años de trayectoria de un precioso proyecto social. Lo que buscamos es involucrar a los padres en el proceso educativo de sus hijos y hemos tenido un impacto bastante grande, porque aproximadamente 13 mil apoderados han egresado de nuestros programas y este es un propósito que se fijó el club, es decir, no tan sólo formar buenos jugadores sino también ayudar a la movilidad social  formando a las personas”.

Además, Sebastián Antillo González destacó que la Corporación que lidera y Audax Italiano, socios estratégicos en la tarea de promover la movilidad social, han realizado un trabajo de gran relacionamiento con su entorno. “Este es un proyecto social que contribuye a cambiar realidades, además engloba a las organizaciones sociales, juntas de vecinos, clubes del adulto mayor, principalmente de La Florida, Puente Alto y La Pintana. Estamos orgullosos porque no hay nada más gratificante que contribuir a la movilidad social. Hoy en día la gran llave para el éxito es la educación  y lo que nosotros hacemos a través de nuestros programas es entregar herramientas a las personas para que puedan ayudar a sus hijos a cumplir sus metas”.

Por último, Sebastián destacó a su fiel grupo de trabajo, que lo ha apoyado en la labor que ha transformado su vida. “Valoro mucho y me encuentro orgulloso y feliz de que este tipo de iniciativas realizadas por los clubes deportivos como Audax italiano se destaquen. Pero nada de esto es posible sin el trabajo en equipo que hemos desarrollado entre todos los integrantes de la Corporación”.